La lluvia provocó complicaciones viéndose alterado el ritmo cotidiano de la ciudad durante la mañana de este jueves, sobre todo en el movimiento comercial, organismos públicos y la campaña de vacunación contra el coronavirus.
El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado para la presente jornada tormentas, con fuerte caída de agua y ráfagas. Hasta pasado el mediodía sólo se registraron precipitaciones que superaron los 25 milímetros.
Mayor número de vehículos y menor cantidad de peatones fue el común denominador en las calles de la ciudad.
La lluvia representó un problema para quienes residen en barrios de calles de tierra cuyas arterias se vieron anegadas y ello impidió que muchos vecinos no pudieran salir de sus viviendas, o resultó un obstáculo en aquellos que si lo hicieron ante la necesidad de cumplir con trámites impostergables.
La acumulación de agua en avenidas y calles pavimentadas se sumó a otros inconvenientes.
Quienes desafiaron las adversas condiciones recurrieron a paraguas y prendas apropiadas
La actividad decreció en los comercios de distintos rubros que se ubican en el centro de la ciudad, entidades bancarias y organismos oficiales.
También resintió la campaña de vacunación contra el coronavirus, puesto que hubo menos presencia de adultos mayores con turnos asignados en las sedes habilitadas. Al respecto, se informó que quienes no pudieron concurrir este jueves podrán hacerlo en la jornada de mañana.