Mientras se mantiene vigente una alerta por tormentas fuertes en la ciudad, las precipitaciones en la ciudad ascienden a 20 milímetros, no registrándose evacuados pero si inconvenientes en las calles de tierra.

El servicio Meteorológico Nacional había anticipado el mencionado fenómeno sobre el cierre de este fin de semana con abundante caída de agua en cortos períodos, sin embargo las lluvias adelantaron ni bien pasado el mediodía de la presente jornada.

Según el sitio web Radio Club Necochea hasta pasadas las 18 las precipitaciones en el núcleo urbano Necochea-Quequén ascienden a veinte milímetros. El reporte del organismo oficial estimó valores entre quince y cuarenta milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

En contacto conTsnNecochea el director de Defensa Civil, Augusto Fulton, señaló que hasta el momento las lluvias no generaron ningún evento de importancia, resaltando que no se registran evacuados. Fulton anticipó que se mantiene activa la guardia de esa repartición municipal y en contacto permanente con otras reparticiones como bomberos y policía.

Como siempre sucede a causa de esta situación numerosas arterias de tierra se encuentran anegadas debido a la acumulación de agua, situación que deja aislados a los vecinos afectados.