En la anteúltima jornada de su estadía en Necochea, un grupo de scouts del “VII Rover Moot” que se realiza en la ciudad llegará en el marco de sus tradicionales mingas al Hogar de niños en tránsito “Preciosa Semilla”, con el fin de colaborar con tareas de mantenimiento.
En virtud de ello, desde el hogar de calle 32 habían solicitado mediante una colecta donaciones de distintos tipos de pintura, esmalte, lijas y media sombra, pero gracias al espíritu solidario de muchos necochenses esos materiales se consiguieron rápidamente.
Es por ello que desde el hogar que tiene como titular a Juliana Bravo, agradecieron profundamente por la respuesta y el compromiso de la comunidad, como cada vez que se proponen un objetivo y requieren colaboración. De esa manera, todo estará listo para que este viernes lleguen los scouts y dispongan de los materiales para realizar el trabajo comunitario en el hogar.
No obstante, sabido es que “Preciosa Semilla” funciona los 365 días del año, realizando un trabajo de mucho amor en la contención de varios niños y niñas, y todo aquel que desee colaborar con el hogar puede hacerlo de distintas maneras:
1- Mediante la donación de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal o útiles escolares.
2- Si tenés ropa o juguetes en buen estado, podés escribir al hogar y coordinar la donación.
3- A través del padrinazgo de algún niño/a con una simple colaboración económica mensual.
4- Haciendo una donación económica por única vez, del monto que desees.
5- Compartiendo tu propuesta recreativa o artística para crear momentos inolvidables con los chicos.
“Cada aporte, grande o pequeño, fortalece al hogar y nos ayuda a seguir transformando vidas reales”, señalaron desde el “Preciosa Semilla”, cuya cuenta de Instagram se comparte a continuación.