Mediante un acuerdo entre la municipalidad que provee la mano de obra y la maquinaria, y los vecinos del Barrio Sur, que adquirieron los materiales necesarios, la obra de cordón cuneta en calle 77 entre 42 y 46 avanza a un muy buen ritmo.

Terminada la primera de las cuadras que forman parte de un proyecto más amplio, hasta la esquina de 44, los equipos de la Dirección de Servicios Públicos quedaron abocados a la construcción de los siguientes cien metros, en sentido al centro de la ciudad.

“Se está realizando la segunda cuadra del cordón cuneta en calle 77, un convenio vecino-municipalidad por el cual ya se tiraron 70 metros lineales”, resaltó Ariel Rodríguez, a cargo del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comunal.

Paralelamente, desde la dependencia se sigue llevando a cabo el operativo de reacondicionamiento de calles de tierra. En este sentido, durante el viernes una motoniveladora estuvo dedicada a la reconstrucción de la calle 85 entre  68 y 70, buscando optimizar el estado de la arteria para favorecer a la circulación vehicular.