En el marco de las actividades por Semana Santa en la plaza Dardo Rocha, este sábado se llevó a cabo una nueva presentación de la Oficina Móvil Municipal, sobre 58 casi 59, a escasos metros del escenario central.
Mientras pasaban los distintos números musicales y expresiones artísticas, o se realizaba la búsqueda de la zanahoria en la plaza con la participación de cientos de niños celebrando la pascua con sus familias, el intendente Arturo Rojas recibió a los vecinos que se fueron acercando, según se informó desde el área de prensa del municipio.
Ester, quien vive en la galería central y luego de dialogar con el Intendente señaló que “quería hablar con él para ver si podía conseguir rampas para los colectivos urbanos, para personas mayores como nosotros o discapacitadas, para poder subir y viajar porque sino no podemos”, explicó.
Otra de las vecinas, del Barrio Citral, detrás del hipermercado Maxiconsumo, expresó que “venimos a pedirle al señor Intendente si había alguna posibilidad de mejorar las calles y la iluminación y lo tomó muy en cuenta”.
Tras tres jornadas de celebración de las Pascuas en la Plaza del centro, este domingo 17 será la culminación de las actividades, para cuando la Dirección de Cultura -dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo productivo-, anuncia la apertura del Huevo de Pascua Gigante y la entrega de chocolates para las 16 hs., además de juegos, talleres y espectáculos musicales.