Personal del Comando de Patrullas de Necochea comenzó a efectuar el control del cumplimiento del horario de restricciones de actividades en la vía pública, en el marco de las medidas preventivas contra el Covid-19.

Tal como se encargó de informarlo la estación de Policía Departamental de Seguridad, acompañando el texto de fotografías de las personas sorprendidas (de espaldas), comenzó su labor al respecto por la noche y al aire libre, en sectores del Parque Miguel Lillo, donde algunos vecinos efectuaban caminatas saludables.

Según dicha información, después de las 19 interceptaron primero a una vecina domiciliada en Diagonal San Martín al 600, dando intervención al Juzgado Federal Nº 1.

Mas tarde, en el sector del Anfiteatro, hallaron a otras dos personas, con diferentes domicilios, a quienes también se les informó que estaban quebrantando las restricciones dispuestas. También se dio intervención al Juzgado Federal Nª 1.

El contenido del decreto presidencial recién se conoció ayer después de las 22, hora en que recién se conocieron precisiones acerca de las medidas que se habían anunciado previamente.

Precisamente, en el municipio local se aguardaba ayer su contenido para poder brindar información más precisa a la población, luego que el jueves el intendente Arturo Rojas adelantara que se disponía el cierre de comercios a la hora 19 este viernes y se limitaba la circulación.