Notificaron a varios jóvenes del quebrantamiento del DNU presidencial
Continúan los controles de nocturnidad y concientización sobre el Covid-19 que realiza la estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea
En uno de los hechos un rápido accionar policial ante un llamado de fiesta clandestina terminó no sólo desarmandola sino identificando al organizador y varios jóvenes.
A raíz de un llamado que ingresó al Centro de Emergencias 911, se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrulla Necochea en calles 28 N° 2950.
La persona que llamó había manifestado que en el lugar se estaría realizándose una fiesta clandestina con música alta y con muchos jóvenes.
Al arribar los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal Municipal, ya que la fiesta estaba realizándose sin habilitación, ni recaudos correspondientes y que había una cantidad importante de jóvenes reunidos en el lugar con música fuerte que se escuchaba desde afuera del domicilio.
A raíz de esto, los Policías se entrevistaron con una persona de 33 años, quien se identificó como el organizador del evento.
En un trabajo en conjunto con el Personal de Control Urbano de la Municipalidad se le realizó la correspondiente infracción y se identificó a varios jóvenes que estaban en la fiesta, varios se fueron rápidamente sin poder ser identificados. Se notificaron a diez jóvenes de entre 21 y 29 años.
Se les informo que estaban quebrantando el DNU. Se procedió a notificarlos e informarles el actual protocolo.
Se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 1 Necochea.