El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof ratificó la voluntad de la provincia de avanzar con la obra de circunvalación para Mar del Plata. En ese marco, Vialidad Provincial ya se encuentra realizando tareas de factibilidad en la zona.
Esta obra es clave para nuestra ciudad porque conectaría esa arteria con la Ruta 88, la cual se transformaría en doble vía. En una primera etapa hasta Miramar y luego hasta Quequén.
La noticia fue confirmada este domingo, luego de un encuentro que mantuvo Kicillof con la titular de Anses, la marplatense Fernanda Raverta y el bloque de concejales del Frente de Todos. También formaron parte de la reunión el senador provincial, Pablo Obeid y el titular del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia.
“Desde hace tiempo venimos trabajando con Fernanda en aquellas obras estructurales de relevancia para Mar del Plata.
Entre ellas se destaca la tan necesaria circunvalación. Sabemos que va a generar un impulso en el sector productivo y va a promover una gran cantidad de puestos de trabajo. Por eso estamos dispuestos a resolver esta deuda pendiente que lleva años sin respuesta en la ciudad” afirmó Kicillof.
Asimismo, remarcó que desde el área de vialidad provincial ya están realizando tareas de factibilidad para avanzar en esta obra.