De acuerdo a los datos suministrados por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, la segunda semana de febrero tuvo picos de ocupación del 81 por ciento.
Según el informe, entre el miércoles 9 y el domingo 13, estuvieron completas 7,1 de cada 10 plazas ofrecidas, números que crecieron hasta el 76% durante el fin de semana y que llegaron a un techo del 81% el sábado.
Las categorías censadas, como es habitual, fueron hoteles de 1 a 4 estrellas, hosterías y hostels, aparts, hoteles boutique y B&B, además de cabañas y hospedajes gremiales.
Por el lado de los campings, la ocupación promedió un 48%, con un pico que creció hasta el 57% el 12 de febrero, manteniéndose en el rango en el que venían trabajando.
Por último, desde la dependencia comunal afirmaron que para esta semana en curso el nivel de reservas ya supera el 54%, por lo que se espera otra gran convocatoria turística, en especial teniendo en cuenta que los pronósticos anuncian buen tiempo, en general, hasta el próximo domingo.