En el marco del programa de recuperación de espacios públicos, la semana próxima, si las condiciones del tiempo lo permiten, se pondrá en marcha de construcción de una de las tres plazas que se anunciaron.
Según informó a TsnNecochea el subsecretario de Obras Públicas, Lisandro Dones, la semana que viene, la empresa Kosko, que resultó ganadora en la licitación, dará inicio a la obra de recuperación de ese espacio del parque Miguel Lillo donde funcionan los juegos.
Allí está previsto ejecutar una reforma de los juegos y se colocará una selva gigante, similar a la de la Plaza Dardo Rocha del centro. Además, se va a dotar de iluminación, juegos temáticos y blandos y una mejora en las veredas.
El proyecto continuará también en la Plaza 3 de Agosto de Quequén y la construcción de un nuevo espacio público en avenida 59 y 16 donde se planea una reforma con alegoría al puerto, un juego de velero y espacio de veredas, apuntando a algo similar a la intervención en la Plazoleta de la Juventud, en Av. 58 entre 57 y 55.