La plataforma estrena “Apache” el 16 de agosto. Cuenta la dura vida del ídolo de Boca en el Fuerte Apache y las piedras en el camino que debió superar para llegar a ser un jugador reconocido internacionalmente.

El 16 de agosto “Apache” llega a la reconocida plataforma de Netflix. La bioserie de ocho capítulos basada en la vida del jugador de fútbol Carlos Tévez está producida por Torneos y el director es Adrián Caetano, quien también dirigió el éxito “Sandro de América”.

La serie mostrará sus humildes comienzos en el barrio “Fuerte Apache” y los momentos más difíciles de su infancia y adolescencia, para luego debutar en Boca y consagrarse como una estrella internacional del fútbol.

El actor de 14 años Balthazar Murillo se pondrá en la piel del jugador, mientras que Sofía Gala interpretará a su madre biológica y Patricio Contreras a su abuelo. Diego Pérez será Ramón Maddoni, quien descubrió su talento, y Vanesa González y Alberto Ajaka tomarán el rol de sus padres adoptivos.

Estamos viviendo el auge de las biopics, con películas que cuentan las vivencias más íntimas de Freddie Mercury, Elton John y próximamente Elvis Presley. El mundo de las series sigue el mismo camino. Tras el éxito de producciones inspiradas en las vidas de Luis Miguel, Sandro y Carlos Monzón, Netflix decide apostar a la historia de la figura de Boca Juniors y principalmente a sus orígenes.