Los precandidatos a concejales de la lista de Martín Migueles, Rodrigo Irigoyen y Dolores Souto, mantuvieron un encuentro con Facundo Manes la semana pasada en la ciudad de Tandil. En el día en que el diputado presentó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, conversó con los representantes del radicalismo en la lista de Migueles acerca de la importancia del acuerdo realizado en el distrito entre los diferentes espacios que componen la coalición que lleva a Martín Migueles como precandidato a intendente por Juntos.
“ Dolores y Rodrigo son representantes de una nueva generación del radicalismo que sintetizan lo que la sociedad demanda. Necesitamos una renovación que escuche y se ponga al servicio de la unidad para trabajar en la transformación que nos lleve al desarrollo.” Expresó Manes en referencia al acuerdo entre Migueles y el radicalismo que posibilitó que los primeros candidatos a concejales de su lista fueran referentes de un sector de la UCR, además de incluir la participación de diversas fuerzas políticas.
“Estamos orgullosos de estos acuerdos y de las nuevas generaciones de radicales, son jóvenes que están dispuestos a encarnar la renovación de la política. La UCR camina junto a Migueles para poner a Necochea en lo más alto” concluyó Manes.