Afirmó Damián Unibaso sobre la reunión de Facundo Manes con la cúpula radical
Damián Unibaso dirigente de la UCR local destacó este encuentro a nivel nacional y provincial y aseguró que “en el radicalismo están muy consciente que los vecinos quieren algo distinto” y adelantó que “Graciana Maizzani podría encabezar la lista de Juntos por el Cambio“.
Luego afirmó que “Como radicales iniciamos un camino de cambios fuertes al poner a un hombre joven como Maxi Abad al frente de nuestro partido en la provincia, y pensamos en grande al incorporar a una figura de gran prestigio como es Facundo Manes, a nuestro partido. Pero todos estos cambios no le pueden ser ajenos a la UCR de Necochea”
A raíz de esto señaló que “como parte de la autocrítica que hemos hecho dentro de mi espacio interno, con la Juventud y otros espacios de la UCR local, sabemos que para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes y es por eso que la renovación debe ser clara en nuestras listas. Lo bueno es que tenemos buenos dirigentes jóvenes que están a la altura de asumir el desafío, como nuestra concejal y presidenta del bloque de la UCR, Graciana Maizzani Haro”, afirmó.
A raíz de esto consideró que “la joven concejal es muy activa desde su rol legislativo, y está siempre en contacto con los vecinos, al tiempo que no le tiembla el pulso para enfrentar al intendente y al bloque de concejales de Nueva Necochea desde su banca de edil municipal. Su estilo personal, su desenvolvimiento en las redes sociales, su constante contralor al manejo de la cosa pública y la exigencia constante del acceso a la información pública de calidad de los actos de gobierno es visto como una señal de una nueva generación de dirigentes que piensan las cosas de otra manera” y agregó que “En lo personal y grupal estamos seguros que la concejal Maizzani Haro, con su militancia, su agenda de trabajo y su contacto permanente con los vecinos, es la persona indicada para ser la punta de lanza de Juntos por el Cambio, en las elecciones de este año”.
Cerró diciendo que “somos muy respetuosos de nuestros vecinos, y sabemos que quieren otro rumbo, no vamos a volver a equivocarnos desoyéndolos”.