Es para la prevención del coronavirus

La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” reanudó los trabajos de desinfección y lavado de veredas en varios barrios de la ciudad y Quequén, con la finalidad de prestar colaboración con tareas de prevención del coronavirus.

El presidente de la entidad explicó que la labor es la misma desde que se tomó la decisión de brindar ayuda a las autoridades municipales, resaltando que “la cooperativa aporta la logística, incluidos los insumos necesarios, el personal y un grupo de voluntarios”

Antonio Vilchez puso de relieve que los trabajos de lavado y desinfección de veredas se realizan en lugares de gran afluencia de personas, como dependencias oficiales de organismos nacionales, provinciales y municipales; entidades bancarias y comercios del rubro alimenticio.

El presidente de la cooperativa eléctrica también destacó que el mismo procedimiento se aplica en espacios públicos. En ese sentido citó lo hecho en un tramo de la Avenida 2 comprendido desde calle 87 hasta Pinolandia; el playón de estacionamiento del Complejo Casino, la Plaza San Martín de la villa balnearia; la vereda de la Avenida 10 donde se encuentra el acceso al Museo Histórico y la feria Cuatro Estaciones.

Las mencionadas tareas se concretan de noche y por la madrugada, aprovechando que en esos horarios no hay circulación de vecinos en cada uno de los lugares elegidos para el mencionado fin.