La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció este miércoles que, finalmente hubo acuerdo en las negociaciones salariales que mantiene con los empresarios del sector, por lo que quedó sin efecto la medida de fuerza anunciada para este jueves y viernes.

De esta manera mañana el servicio de colectivos funcionará con normalidad.

Con un comunicado, el gremio destacó avances en la discusión salarial que mantienen desde hace meses y que tiene en vilo a miles de usuarios del transporte público de pasajeros.

“Informamos que se ha suscripto el acuerdo salarial para los trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior, con la Fatap conforme se pretendía, ingresándolo de manera virtual ante el Ministerio de Trabajo de la Nación“, señalaron desde la UTA.

“Conforme a ello informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto Nacionales como de las distintas Jurisdicciones del Interior del País”, cerraron.