Se repara la calzada para una mejor circulación de vehículos
Los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica se llevan adelante en diferentes puntos de la ciudad como sucede en calle 50 entre 51 y 53 y también en 53 entre 50 y 52.
En esos dos lugares se están desarrollando tareas de bacheo en dos grandes espacios. Allí se retiró todo el pavimento dañado, se delimitó cada sector para después compactar la base y dejarla preparada para después colocar el nuevo cemento.
Una vez que suceda eso se realizará el tomado de juntos y se dejará unos días para garantizar el secado de manera que una vez que se habilita al tránsito se pueda circular sin inconvenientes.
Estas tareas se enmarcan en el plan de bacheo en calles de Necochea y Quequén que sigue ejecutando la gestión municipal con cuadrillas de infraestructura.
Hace pocos días también se trabajó en 58 y 69, hormigonando una losa de unos cuatro metros cúbicos, y también en 109 y 38 se colocó pavimento en dos cruces de calle, donde se colocaron seis metros cúbicos de hormigón y se terminó toda la bocacalle.
A raíz de estos trabajos se recomienda circular con cuidado por esta zona.