A partir de hoy se encuentra habilitado el nuevo regímen de recuperación de deuda y facilidades de pago para los compromisos vencidos por tasas urbanas, rurales, comerciales, de auto y moto hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

La moratoria, que persigue la finalidad de otorgar opciones a los contribuyentes para que puedan ponerse al día con sus obligaciones tributarias con el Estado local, estará abierta y hasta el viernes 28 de abril, inclusive, con importantes bonificaciones sobre los intereses devenidos por el pago fuera de término.

Leé: Dos ofertas para repavimentar el Barrio Luz y Fuerza

En este marco, desde la Agencia de Recaudación Municipal que encabeza el licenciado Alfredo Gómez convocan a los vecinos a acercarse a las oficinas del área, en la esquina de calles 63 y 54, para conocer los distintos planes y adherir al más ventajoso, según la conveniencia.

Los regímenes para la regularización de las tasas municipales, que también se pueden solicitar en las delegaciones más cercanas al domicilio del contribuyente, cuentan con cuatro modalidades diferentes de abono: el pago único al contado o el pago de un anticipo y el saldo restante dividido en una, cinco u once cuotas.