El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que se a partir de este miércoles quedan suspendidas todas las actividades entre las 2 y las 6 de la mañana, tal como se había hecho en enero. 

El jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó que los distritos de la provincia que se encuentran en fase 4 -110 distritos- tendrán restricciones adicionales para frenar el avance de contagios de coronavirus que, planteó, “preocupa muchísimo” a las autoridades del gobierno de Axel Kicillof. 

En esa línea, confirmó que a partir de este miércoles todos los locales comerciales y recreativos deberán cerrar sus puertas a las 2 de la mañana. Para garantizar eso, el jefe de Gabinete señaló que se reforzarán los controles para que se cumpla esta medida.

A su vez, el funcionario provincial confirmó que las reuniones sociales vuelven a tener un máximo de 10 personas (hasta ahora se permitía hasta 20) y recordó que la falta de medidas de prevención en este tipo de encuentros suele facilitar el avance de los contagios.