Un importante número de vecinos militantes y dirigentes del Frente de Todos se manifestaron en nuestra ciudad en un claro apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y en repudio al intento de asesinato contra la vicepresidenta.

El lugar de concentración fue la plaza Dardo Rocha frente a la Municipalidad. Hasta allí llegaron cientos de personas tanto de las diferentes agrupaciones del Frente de Todos como también vecinos sin identificación política.

Entre los presentes destacaron la diputada nacional Jimena López, la diputado provincial Natalia Sánchez Jauregui, el presidente del PJ, Marcelo Rivero, los titulares de la CGT Demián Ledesma y Oscar peralta, los concejales Mauro Velázquez, Miguel Arana, Rafael Iacono, entre otros dirigentes.

De la plaza la columna se dirigió por calle 56 al Paseo de la Memoria donde se empezaron escuchar las consignas “Che gorila, che gorila, si tocan a Cristina que quilombo se va armar”.

Luego continuaron por las calles céntricas para culminar nuevamente en la calle 56 frente a la Comuna, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional y de cierre la marcha peronista.

Por último, convinieron en reunirse en el mismo lugar para realizar la caravana del próximo domingo a las 15.