La principal compañía de electro y tecnología se renueva por completo y ahora ofrece muebles, prendas de vestir, calzado, productos de salud y belleza, entre más de 100 rubros diferentes. Una gran apuesta para dar un paso adelante.
Muchas empresas encontraron la forma de transformarse en un contexto desafiante que las obligó a repensar las estrategias y diseñar mejores prácticas para superar las dificultades. Un escenario en donde diferenciarse de la competencia es fundamental para destacarse.
El caso de Garbarino: renovarse como estrategia
El motor del cambio es su nueva propuesta de MarketPlace, un canal de venta online apoyado por los locales físicos en donde amplió su cartera de productos notablemente. ¿A qué nos referimos? Ahora vas a poder comprar no solamente electrodomésticos o sus productos clásicos de tecnología sino prendas de vestir, calzado, muebles y objetos de decoración, herramientas de construcción y accesorios para vehículos, entre otras categorías.
¿Qué es Garbarino Marketplace?
Se trata de una plataforma de E-commerce mediante la cual empresas certificadas venden sus productos, que serán entregados por Garbarino o retirados por el cliente en sus más de 200 puntos de entrega y 32 centros logísticos distribuidos por todo el país a través de las diferentes marcas que integran la empresa: Garbarino, Compumundo, Garbarino Viajes, Garbarino Seguros y Fiden. Así la compañía apuesta a alcanzar nuevos segmentos complementando su venta offline con la online.
Por otro lado, para mejorar y ampliar la experiencia, se ofrece la posibilidad de retirar los productos u optar por envíos express en 24 horas a todo el país, solicitar créditos para realizar compras en el retail o préstamos en efectivo, recibir garantías extendidas para los productos y seguros para la casa, bolso o vehículos.
Esta prometedora diversificación viene apoyada de un cambio de marca: Garbarino es ahora Garbarino +. Porque ahora ofrece más variedad de productos, más beneficios, más servicios, más cercanía, más trabajo y más oportunidades. La compañía busca de esta forma mantener su liderazgo en el rubro de electro y tecnología, pero además transformarse en una gran plataforma de retail donde las tiendas físicas y el comercio electrónico conviven y se potencian para brindar una mejor experiencia y posicionarse como socio estratégico para otras marcas que quieran ofrecer sus productos a través de la plataforma.