El primer sábado del nuevo año llegó con mucho calor y sol, factor determinante para que las playas de la ciudad y Quequén se vieran repletas de público tanto de residentes como de aquellos turistas que aprovecharon toda la jornada para disfrutar del magnífico lugar.

Las elevadas temperaturas se hicieron sentir con una máxima que hoy se registró a media tarde cuando el termómetro registró 35º3, según datos del Radioclub Neccohea.

Los baños en el mar, la permanente hidratación y el uso de protectores solares fueron una constante en este sábado.

Desde las primeras horas de esta mañana comenzó a notarse el calor y ello se vio reflejado con familias enteras que descendieron a la arena para instalar sus carpas y sombrillas, teniendo como único objetivo el de estar en contacto con el mar.

Como ya es habitual, el uso la tecnología ayudó para quienes residen en distritos de la zona consultaran los pronósticos, y al enterarse del buen tiempo decidieran emprender viaje a nuestra ciudad.

En las principales arterias de la villa balnearia se notó un incesante movimiento propio del verano, que seguramente irá en aumento a medida que transcurran los días y se mantengan las elevadas temperaturas.