En los primeros minutos de esta madrugada un joven fue asaltado en la vía pública de Quequén y el delincuente que actuó le efectuó un disparo que por fortuna no le produjo ningún tipo de heridas.
El hecho de inseguridad se registró en la puerta de una farmacia que en ese momento se encontraba de turno ubicada en Avenida 578 Nº 1765. Hasta el lugar había llegado un vecino con la intención de comprar un medicamento cuando de manera sorpresiva fue sorprendido por un sujeto que portaba un arma de fuego.
De inmediato amenazó al joven de alrededor de unos 30 años que hizo entrega de la suma de doscientos pesos y también de su teléfono celular. Según se supo, el asaltante realizó un disparo que de milagro no impactó en la integridad física del joven.
Inmediatamente después el sujeto se retiró del lugar haciéndolo de a pie y amparándose en la oscuridad de la fría noche.
Lo sucedido habría sido observado por algunos testigos que a esa hora pasaban por el lugar.
El hecho fue denunciado en la Comisaria Segunda de Quequén y ahora interviene el Gabinete Técnico Operativo que procura reunir elementos para dar con el malviviente.
El autor del atraco actuó a cara descubierta y sería de contextura física mediana, deslizaron los investigadores.
Entre otras medidas dispuestas por la Fiscalía de Delitos Complejos se dispuso una serie de medidas como el relevamiento de las cámaras de seguridad municipal y privadas en las inmediaciones y la recepción de declaraciones testimoniales.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo agravado, por el uso de arma de fuego”, a cargo del fiscal Carlos Larrarte.