Una emotiva imagen se viralizó en las redes sociales. Un hombre mayor, sentado en su reposera, afuera de un reconocido local de electrodomésticos para ver el partido que finalmente ganó Argentina 3 a 0 frente a Croacia. La situación se dio en Paraná.

Miró el partido frente a una vidriera

Tras lo sucedido, desde Frávega, anunciaron a través de un tweet que le regalarán un televisor para que pueda ver la final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Según Elonce, el hombre se llama Carlos Bejar y está próximo a cumplir 83 años, además tiene un comercio y “es la tienda de ropa más antigua” de la ciudad. Asimismo, contó porque vio el partido en la vereda del local.

“Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”,confesó. Además, explicó que el local “tiene una pantalla súper grande” y él no tiene instalado el servicio de cablevideo en su casa.

Por otro lado, su hijo le recomendó llevarse algo donde sentarse. “Me aconsejó que me lleve un sillón porque es difícil estar dos horas y medio parado.

“Me llevé el sillón y me senté. Pasó un patrullero y un rato se quedó conmigo, además de dos personas, uno un poco alcoholizado y otro más o menos. Y entre los tres, y el patrullero, vimos el partido y gritamos los goles”, aseguró Bejar.

Respecto a lo que hará el domingo, el hombre sostuvo que estará en el mismo lugar. “Mientras no me echen, ahí voy a estar”.

Además, hubo gente que tras enterarse de esto, quiere acompañarlo, pero el solo pidió dos cosas “que me mantengan el lugarcito y tranquilidad para poder verlo”.

Pero por suerte, lo que empezó como un simple pedido por Twitter, gracias al nivel de repercusión que alcanzó, terminó generando la respuesta de Frávega. Respondieron al tuit original haciendo referencia a una canción, que también se hizo viral, en la que se ve a una abuela festejando con un grupo de gente que la arenga.

Aclararon que ya están intentando contactar al señor de la foto. “La final la mira con TV nueva”, escribieron desde la cuenta oficial de la cadena de electrodomésticos.