Sumamente angustiada y después de haber pasado un momento de nervios y tensión, Sandra Mariani le contó a TsnNecochea lo que padeció este mediodía cuando un delincuente solitario ingresó al patio de la vivienda donde trabaja, en 59 y 38 y se llevó de tiro su moto.
“Me acaban de robar la moto, tengo fotos, videos, de todo porque es el lugar donde trabajo y hay mucha seguridad” nos relató Sandra, que durante la mañana cuida a una mujer en la casa donde ocurrió el hecho.
“Dios me va a ayudar, pero me cortaron las manos porque yo trabajo mucho y la necesito para movilizarme” explicó la damnificada, que ya hizo la denuncia y aportó todo el material fílmico para poder dar con el sujeto.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad:
En el video de las cámaras de seguridad se puede ver como un joven de buzo rosa y a cara descubierta, ingresa con absoluta confianza por el garage y se lleva de tiro la moto de Sandra, una Mondial 044, de color blanco.
“Cuando vi que se la llevaba de tiro salí corriendo atrás y llegue hasta Arroqui, pero como cuido a una persona mayor, no me acordaba si había llegado a cerrar la puerta y pensé que la señora había quedado sola así que me volví” expresó la mujer profundamente dolida.