Uno de los dos sujetos que el viernes a la noche le robó el celular a otro joven que caminaba por el barrio Regional fue aprehendido minutos después por personal policial a bordo de la bicicleta en la que se había dado a la fuga.

De acuerdo a la denuncia de la víctima de 19 años, fueron dos las personas que lo interceptaron, lo amenazaron verbalmente y le sacaron el celular antes de escapar a bordo de una bicicleta.

Con los datos aportados al 911, personal de la comisaría undécima observó en la esquina de Canessa y Gaboto un rodado similar y atrapó al sujeto que pedaleaba.

En su poder hallaron el celular sustraído por lo que fue trasladado a la dependencia junto a la bicicleta que quedó secuestrada. Mientras se intenta identificar al cómplice que ya no estaba con él, se labraron actuaciones por el delito de robo que fueron remitidas a la fiscalía de Flagrancia.

Por disposición del a fiscal María Isabel Sánchez el imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

fuente. 0223