Una situación por demás particular sucedió en Quequén cuando se denunció el robo de una pileta de lona, clave para soportar los días de altas temperaturas.

El Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda realizó una prolija investigación luego de recibir una denuncia de un hombre de 28 años que había informado de un robo en su vivienda ubicada en la calle 521 Nº3200 donde le habrían sustraído una pileta pelopincho de 8000 litros de color azul redonda.

Tras recolectar las pruebas necesarias de estableció la autoría del delito, una joven de 24 años, el cual poseía amplios antecedentes delictivos.

Por lo cual se solicitó un allanamiento en la calle 564 Nº1000 a la UFI Nº20, lo entregado fue evaluado y fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nº02.

Al llegar al lugare del hecho, los policías ingresaron acorde a la reglamentación legal vigente, allí encontraron a la persona que buscaban y al realizar una minuciosa búsqueda se procedió al secuestro de la una Pileta marca Pelopincho de color azul redonda de 8000 litros.

Luego se aprehendió preventivamente al joven trasladándolo a la Dependencia para cumplimentar los recaudos legales.

El Ministerio Público Fiscal Interviniente avalo el proceder Policial y dispuso luego de finalizados los recaudos legales otorgarle la libertad a tenor el Artículo 161 del Código Procesal Penal.