Una disputa familiar ocurrió ayer en calle 98 al 2500 cuando un hombre disparó contra su ex yerno que intentaba ingresar a la vivienda de la familia con la que tenía una orden de restricción de acercamiento.
Según se informó desde la Departamental, la propietaria de la vivienda y su pareja, manifestaron a la policía que su ex yerno, que posee una medida restrictiva a acercamiento con el grupo familiar, se hizo presente en el patio de la propiedad con un destornillador entre las manos intentando agredir a los moradores.
Por este motivo, el hombre tomó una escopeta y le disparó en la pierna, por lo que el agresor de dio rápidamente a la fuga.
En tanto, la policía tomó conocimiento que el sujeto herido había ingresado al hospital Ferreyra. La instrucción de la fiscalía N° 1, a cargo del Fernando Kuhn, dispuso que sea aprehendido por el delito de amenazas agravadas, violación de domicilio y desobediencia mientras permanece internado a raíz de haber perdido el dedo meñique del pie izquierdo producto del disparo recibido.
En cuanto al vecino que le disparó, se informó que se le iniciaron actuaciones por lesiones graves y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Efectivos de Policía Científica acudieron al domicilio donde ocurrió el hecho para la realización de las pericias de rigor y el secuestro del arma y prendas de vestir.