Havanna no tuvo ayer su mejor día y tras un intento de broma por el Día de los Inocentes, la compañía emitió un comunicado para aquellos que se sintieron estafados en su buena fe y enviaron su número de CUIL esperando recibir la prometida caja navideña.
“¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, déjanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna”, decía el tuit, sin mayores detalles. Enseguida, la publicación se llenó de mensajes.
Horas más tarde, un mensaje aclararía la situación advirtiendo que todo era una broma y ahí la cosa tomó otro color. Y en días en donde un like vale oro, rápidos de reflejos enviaron un mensaje haciéndose cargo del error.
“Siempre en la vida de las personas y en el de las empresas los errores deben aceptarse para aprender de ellos”, reconoció la empresa en un comunicado que compartió por Twitter.
Y agregó: “queremos pedirles perdón –sin atenuantes– a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado. No hay otra excusa ni otra explicación. Por ese motivo, queremos informar a todos aquellos que nos hayan enviado su CUIL tal como decía el tweet, tanto de manera pública como privada, antes de nuestro aviso de que se trataba de un posteo sobre el Día de los Inocentes, es decir entre las 9.54 y las 12.21 del día de la fecha, les enviaremos una caja con productos Havanna tal como decía el post original”, aseguró.
Y advirtió: “Una finalizado el recuento que estamos realizando, haremos un hilo con todos los seguidores que recibirán la caja, con quienes tomaremos contacto para enviarles los productos. Una vez más, queremos expresarles a todos nuestras sinceras disculpas”.