El joven que fue baleado en la madrugada del primero de año registra una leve mejoría de su cuadro de salud, mientras tanto la policía procura obtener elementos para dar con el paradero de la persona que cometió la feroz agresión.
En ese sentido en las últimas horas se realizó un allanamiento que no arrojó el resultado que esperaban los investigadores.
El violento episodio que terminó con Ricardo Salinas, de 20 años de edad con un disparo en el abdomen fue el desenlace de una discusión protagonizada por varias personas en la puerta de un domicilio ubicado en 43 y 82.
En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas que no pudieron obtener demasiada información de lo sucedido. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Ferreyra por un amigo que lo dejó en la guardia e inmediatamente se retiró, sin aportar ningún dato de semejante ataque.
A raíz de las graves heridas que interesaron el colon, el joven debió ser intervenido de urgencia en dicho nosocomio y actualmente permanece internado en terapia intensiva.
Fuentes judiciales señalaron a TSN Noticias de la realización de un allanamiento en un domicilio de 43 y 80, en cercanías del lugar donde el joven resultó baleado. La diligencia, en la que se pretendía secuestrar un arma de fuego u otro elemento de interés para la continuidad de la investigación, no arrojó resultados en ese sentido.
Los investigadores de la DDI y el Gabintete Técnico Operativo de la Comisaría Primera continúan trabajando en pos de obtener alguna información que posibilite identificar al autor del disparo.
La misma fuente consultada explicó que se está a la espera de una mayor evolución de la víctima para poder tomarle declaración y en base a ello poder avanzar con la pesquisa.///