La Municipalidad de Necochea, a través de un decreto firmado por el intendente Arturo Rojas, se adhirió a las recomendaciones del Instituto de Lotería y Casinos por el cual se reduce la cantidad de personas que pueden estar en la Sala de Juegos del Complejo Casino y el Bingo Golden Palace de nuestra ciudad.
La resolución de Provincia indica que «los Casinos,Salas de Bingo y Agencias Hípicas no deberán superar el 50% de su capacidad de asistencia al público, con el objetivo de preservar la salud de los trabajadores y del público en general».
En tal sentido, ante este decreto, la Municipalidad definió que «procédase a través de la Secretaría de Gobierno y de Salud a realizar un estricto seguimiento y efectuar control del cumplimiento de las recomendaciones impuestas por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia con respecto al Casino de Necochea y a la Sala de Bingo ubicada en calle 61 y 64» de nuestra ciudad.
De esta manera, se establece que ambas dependencias «no deberán superar el 50% de su capacidad de asistencia de público».
Además, deberán «extremar las medidas de higiene, limpieza, desinfección y ventilación en todos los ámbitos de la actividad» y dotar a los trabajadores «de elementos de limpieza para una correcta higiene de manos, provisión de barbijos, guantes de látex y demás insumos de protección que sean necesarios».