Hoy se inició la distribución domiciliaria de las Tasas Urbanas, que vienen con el aumento del 75% de promedio, solicitado por el Ejecutivo y aprobado semanas atrás por el Concejo Deliberante local.
Estas liquidaciones corresponderán al primer cuatrimestre del año 2023, o sea al primero, segundo, tercer y cuarto anticipo de las Tasas Urbanas -enero, febrero, marzo y abril-, con fechas de vencimiento que se informan en las impresiones.
Durante el mes de enero el vencimiento será en dos fechas al respecto: el primero hasta el lunes 16 de enero, y para el segundo el lunes 23 de enero.
Los que opten por el pago anual tendrán también dos plazos para abonar todos los anticipos de las Tasas Urbanas de 2023: el primero hasta el martes 31 de enero y el segundo hasta el 14 de febrero del nuevo año.
Los contribuyentes que accedan al pago mensual de las Tasas Urbanas se les recuerda que accederán al beneficio complementario de un descuento del 30%, rigiendo tanto para el primero y el segundo vencimiento.
Por su parte, los que estén en condiciones de realizar el pago anual, además del beneficio complementario del 30%, accederán además al 15% de descuento adicional.
Finalmente, se informa que a partir del martes 3 de enero se encuentren a la vista los recibos -pudiendo cancelar por estas vías- a través de la red LINK (Banco Provincia, Nación y Credicoop) y mediante PAGO MIS CUENTAS (los privados).