Finalmente, llegó la primera parte de la estructura de lo que será próximamente el hospital modular, que emplazado dentro del Hospital Municipal Ferreyra será de mucha ayuda en la temporada estival y en un marco de pandemia que no cesa.
En la oportunidad, el intendente Arturo Rojas, recorrió nuevamente el sector y se asesoró de estas últimas novedades, acompañado por la secretaria de Salud, Ruth Kalle y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera.
Luego de la recorrida, la mencionada Kalle señaló que “estamos contentos porque esto va a descomprimir mucho la circulación de los pacientes dentro del hospital” y que “empiece a llegar y poder empezar a verlo concretado, me parece que es un logro interesante porque estamos arrancando la temporada”.
A su turno, Carrera explicó que “estamos viendo los primeros componentes dentro de un sistema modular, y son partes que a medida que van llegando se van armando”.
Enseguida, manifestó el arquitecto que “estas piezas son las parrillas de los pisos, la parte estructural en definitiva” mientras que “en los próximos días seguirán llegando más elementos que le darán forma al montaje efectivo que será los primeros días de enero”.
Y cerró al respecto: “Creemos que para mediados de enero o un poco más ya estará armado, porque tenemos que tener en cuenta que se vienen las fiestas y las semanas se acortan”.