Ante el aviso del Taller Protegido Todo para Ellos, por la falta de material para poder operar en el taller que la entidad tiene en el Complejo Jesuita Cardiel, el Grupo de Defensa del Medioambiente de La Dulce, concretó hoy una importante entrega de material plástico y limpio para la institución.
“Sostenemos siempre que éste, es un proyecto de bien común, y es por ello, que nuestro trabajo, sin el compromiso de todos no se puede hacer posible” indicaron desde Todo para Ellos y remarcaron que “no nos sorprenden acciones como éstas, porque es la suma de voluntades que ha empujado este proyecto siempre hacia adelante”.
En ese marco recordaron que “el cuidado del medio ambiente depende de cada uno de nosotros, la conciencia es social, el trabajo es en equipo y nuestro agradecimiento con la comunidad siempre será inmensa”.
Finalmente, desde Todo para Ellos agradecieron a cada uno de los vecinos que separan su botella plástica, al Grupo de Defensa del Medio ambiente La Dulce por el camión que llegó repleto de plástico, a Logistica Ordoqui por la gestión del traslado y a todos los que valoran el trabajo protegido.