Se cumple hoy el sexto día de paro del transporte público de pasajeros. Desde la empresa dijeron a TsnNnecochea que están intentando conseguir un préstamo de dinero para abonar el pago de salarios adeudados, mientras se espera que el próximo jueves haya alguna definición del Concejo Deliberante sobre la suba del boleto.

Mientras tanto, miles de usuarios se ven complicados a la hora de poder movilizarse por la ciudad para sus obligaciones diarias. La actividad en las remiseras se ha visto notablemente incrementada, aunque no todos pueden hacer frente a los costos de este servicio.

Lo mismo ocurre con los estudiantes que necesitan ser trasladados por algún familiar o deben ausentarse de las clases si no cuentan con dinero para pagar un remis o con otro tipo de movilidad como moto o bicicleta.

“El martes falté al trabajo y hoy y mañana tengo que ir en remis aunque no me rinda la plata que ganó, pero no te podés arriesgar a perder el trabajo” contó una usuaria a este medio, desando que se llegue a una pronta solución en el conflicto.

file:///C:/Users/MINOTE~1/AppData/Local/Temp/Rar$EXa860.25295/unminified.html