La situación del servicio de recolección de residuos fue uno de los temas que abordó mauro Velásquez, tras las últimas reuniones en el Concejo Deliberante

Días pasados el titular de Relisa, Guillermo Martínez, le informó a los concejales que la citada empresa le reclama una deuda de casi 900 millones de pesos al municipio por este servicio.

Sobre esto Velázquez indicó que “entendemos que durante muchos años la empresa de recolección de residuos puso a la Municipalidad de rodillas, por eso es el momento que hay que ponerse de pie, trabajar sobre el expediente minuciosamente” y agregó que “no va a ser un expediente que se saca en dos o tres comisiones va haber que trabajarlo y dar una solución a la gente sobre este tema”.

Específicamente sobre la deuda reclamada indicó que “mil millones de pesos es de deuda pura y eso se quiere refinanciar, imaginemos que a duras penas se puede pagar el contrato corriente y actual, cómo se van a pagar las dos cosas? por eso vamos a trabajar mucho sobre el expediente, ver si la empresa ha cumplido con lo que dice el contrato e investigar hoja por hoja, porque no lo vamos a dejar pasar así nomás”.