Un sujeto de 22 años, evadido de la justicia por robo agravado, fue encontrado en el interior de una vivienda donde había ingresado luego de destrozar la ventana del frente.
La policía fue alertada del hecho por los vecinos que divisaron los extraños movimientos en la casa que está ubicada calle 67 entre 76 y 78.
Los efectivos, tomando los recaudos necesarios, ingresaron al lugar y en el interior sorprenden a un hombre con cuchilla en mano y una mochila con lo que aparentaba ser una carabina en su interior.
El sujeto intenta evadir al los uniformados, no logrando su cometido pese a tener arma blanca en su mano y querer abalanzarse contra ellos.
Lograron reducirlo y constataron que en el interior de mochila había un rifle de aire comprimido, una cuchilla, y una notebook, marca HP.
Cuando llegó el propietario de la vivienda, Carlos Rubén Corino, de 68 años, reconoció inmediatamente estos elementos como de su propiedad.
Además, se estableció que el ladrón, era evadido de la justicia, de acuerdo a lo informado por el Servicio de Inteligencia Penitenciario Bonaerense, donde se encontraba cumpliendo condenas por portación ilegal de arma de guerra y robo agravado.
Quedó detenido en la comisaría primera y se iniciaron actuaciones con intervención de la fiscalía n° 3 y el Juzgado de Ejecución Mar del Plata.