Un joven de 20 años fue detenido esta tarde tras un allanamiento realizado en Quequén, en el barrio popularmente conocido como el Titanic.

Allanamiento de DDI

La investigación, a cargo de la DDI, se inició tras la denuncia de un robo que ocurrió el 31 de julio en una vivienda de la 520 al 300, donde delincuentes, tras romper una ventana, sustrajeron una bicicleta, un TV y una Tablet,

A través de distintas tareas de campo, testimonios, análisis de cámaras de seguridad municipales y de labores periciales realizadas en el lugar, lograron establecer la identidad del autor del hecho.

Momento en que el sujeto es detenido:

Una vez autorizada la orden de allanamiento, solicitada por la Fiscalía N° 1, los efectivos, en un operativo conjunto con agentes de la Comisarías Segunda y Tercera y el Grupo Especial GAD, irrumpieron en la tarde de hoy en la vivienda del sujeto investigado, quien además tenía amplios antecedentes delictivos.

En la vivienda, ubicada en calle 531 al 1500, se secuestró la bicicleta robada y lograron detener al delincuente que fue trasladado a la sede de la DDI, donde se le inició una causa por Robo agravado por efracción, a cargo de la fiscalía de José Luis Cipolletti.