Se llevó adelante el acto oficial por el 140° aniversario de nuestra ciudad.
Primero se desarrolló un tedeum en la parroquia Santa María del Carmén.
Luego depositaron las ofrendas florales en los monumentos de Ángel Ignacio Murga, Victorio de la Canal y en el del General Mariano Necochea.
En todos caso colocaron las ofrendas la Municipalidad, el Concejo Deliberante, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la Usina Popular Cooperativa y la Logía Masónica Sol Argentina.
Depositaron las ofrendas el intendente Arturo Rojas, los funcionarios Jorge Martínez, Ruth Kalle, los choznos nieto de Victorio de la Canal, Hernán Trigo Gutiérrez, Graciana Maizzani, Luciana Jaime, Gabriela Espinoza, Andrea Cáceres, Ignacio Barrena, Miguel Arana; Oscar Morán y Juan Carlos Peralta por el Consorcio, Marta Guariglia y Pilar Vitale por la UPC.
Rojas fue el único orador. En su discurso “Los pioneros tuvieron la grandeza de consensuar un proyecto de ciudad y ponerse de acuerdo que ciudad querían y así lograron fundar una ciudad a través de los valores de la solidaridad, compromiso, esfuerzo, trabajo y compromiso”.
Luego destacó que “El desafío es trabajar en conjunto, marcando un norte de crecimiento donde nos pongamos de acuerdo qué políticas queremos en los principales temas”.