“Lo más importante hoy es que la gente pueda elegir y decidir, y acá estamos en el primer paso para que todo se termine de resolver en octubre” dijo el intendente Facundo López, y precandidato a la reelección por el Frente de Todos, tras votar en el Instituto Nuestra Señora del Rosario junto a su hijo Emiliano, quien lo hizo por primera vez.
“Creo que vamos a hacer una excelente elección en toda la Argentina” vaticinó y agradeció “a los más de 350 fiscales que en nuestro caso tenemos trabajando a pleno en las escuelas”.
López admitió que “a partir de mañana empezaremos a convencer a esa gente que aún no pudimos convencer, y para eso tenemos más de dos meses” para añadir que sin embargo “hoy daremos el primer paso en las urnas y le demostraremos lo contario a los que dicen que la gente no nos va a acompañar” porque “la forma de mostrar las cosas que uno hace es con trabajo, y creo que nosotros en estos cuatro años así lo hicimos”.
En otro orden, enfatizó que “confiamos en las autoridades nacionales que manejan el escrutinio y esperemos que no sufran alteración en los datos. Y es por eso que la labor de los fiscales es fundamental, para que después el recuento también sea normal”.
“Creemos que la Argentina va a dar un enorme paso hoy, y estoy convencido que van a apoyar masivamente al Frente de Todos en todos lados” culminó la máxima autoridad.