Vecinos de Bahía de los Vientos fueron víctimas una vez más de hechos vandálicos en la plaza “Vuta Loo” que ellos mismos crearon y mantienen a fuerza de pulmón.

Esta vez, destrozaron el cartel de lengua se señas que habían ubicado en uno de los sectores del espacio público, con el fin de integrar a los niños que allí juegan cada día. Lo repararon rápidamente, pero al otro día lo volvieron a romper.

El problema, consideran, está en la gente que se junta en la pista de skatepark y “trae gente muy buena, pero también gente de otro tipo que rompe todo” explicó a Tsn Necochea el presidente de la Asociación de Vecinos, Gastón Iglesias Arregui.

“La inseguridad la seguimos teniendo” señaló el vecino, asegurando, respecto a la pista que “no hay quien controle” ese lugar.