Esta semana, cuatro sujetos quedaron detenidos acusados de haber sido los autores del asalto que días atrás sufrió una familia de nuestra ciudad, cuando se hicieron pasar por empleados de correo, para ingresar al domicilio y los redujeron amenazándolos con un arma de fuego.
Tras tareas de investigación, se logró dar con los sujetos, tres hombres y una mujer, que quedaron detenidos tras una serie de allanamientos en distintas viviendas.
En ese marco, en una casa de la calle 44, los efectivos encontraron un taller motoso clandestino donde había un centenar repuestos, también dos bolck motor y un cuadro de moto con numeración registral suprimidos. Además, en el lugar se secuestró también un cuatriciclo que había sido robado en noviembre de 2020.
Como resultados de las diligencias, quedaron detenido la mujer, identificada como L. A. I. de 31 años; y los hombres: L. M. N. de 25 años; L.D.E. de 37 y M.M. (33), este último, pareja de la mujer involucrada en el ilícito.
Se les iniciaron causas por: Tenencia ilegal de arma de fuego; robo agravado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad; encubrimiento agravado; infracción a las leyes 23737, 13.081, 25.761 y Hurto.