Ayer fue un día especial para la fuerza policial nuestra ciudad, tanto por el cambio del responsable de la Jefatura Departamental como por el arribo de 14 nuevos móviles.
Martín Urrestarazu, está ahora a cargo de la Departamental.
Tras la presentación de los nuevos patrulleros contó que esto se debe “a un reclamo que ya venía haciendo el comisario Mastropierro desde hace un tiempo. Hicimos el relevo porque él terminó su periodo en el cargo y se dio justo hoy esta entrega para renovar la flota de patrulleros de la Jefatura Departamental”.
Leé: Con los nuevos móviles se cubrirán la totalidad de las cuadrículas
Mastropierro en marzo había finalizado su mandato después que se renovarán a los titulares de las comisarías Segunda y Tercera de nuestra ciudad.
Con respectos los patrulleros explicó que se trata de “14 unidades Toyota Hilux 4X4 que van a suplantar los móviles que ya había en el mando. Van a quedar algunos de los anteriores pero esto es lo nuevo que se va a ver en las calles de Necochea”.
Por último, sobre su labor al frente de este estratégico lugar consideró que “vamos a poner es mayor presencia en las calles, los móviles van a estar con los llamados. Tenemos que afinar el tema del delito ya acontecido para garantía de las víctimas, pero insisto, la impronta va a ser, con más efectivos en las calles y seguir velando por la seguridad en Necochea”.