Los diferentes partidos políticos y las entidades gremiales que hay en nuestra ciudad despidieron el año, al que catalogaron de difícil pero también se mostraron esperanzadas para el 2023.
El PRO de nuestra ciudad se mostró unido en el brindis de fin de año. Reunión que estuvo encabezada por Eugenia Vallota, Marcela Fernández Palma y Matías Ferrazzini.
Allí destacaron que tuvieron un año de trabajo, positivo, “por eso hoy estamos reunidos para cerrar el año y empezar a trabajar de cara a lo que viene, que será un año de elecciones, que va a traer mucha renovación y cambio, que nos tiene que encontrar juntos y trabajando fortalecidos”.
Por su parte en CGT, sus secretarios generales, Demián Ledesma y Oscar Peralta indicaron que el balance obligatorio que tenemos que hacer a fin de año “tiene luces y sombras. Hemos tenido algunos aciertos como concretar la unidad del movimiento obrero local y así poder construir una Regional de CGT” y agregaron que eso está “claramente condicionado por la cuestión salarial y económica que atraviesan todos los sectores laborales y contamos con la esperanza que se puede encaminar el rumbo de la economía del país y así se pueda recuperar el poder adquisitivo del salario”.
Luego en el Partido Justicialista brindaron por la unidad del peronismo y alzaron la copa para que el peronismo vuelva a gobernar Necochea.
Por último la UCR llevó adelante su brindis en el Comité Emiliano Abasolo.
Allí encabezados por el actual presidente Alberto Esnaola junto a la presidenta electa Carola Bertoldi brindaron y adelantaron la pronta asunción de las nuevas autoridades, como así también varias actividades para enero.