Fue en el marco de una reyerta entre varios sujetos que se produjo en la madrugada del 25, en avenida 2 y 83. Además, tal como informamos, también rompieron las vidrieras del cine y robó elementos y golosinas del lugar.

Cuando los policías arribaron al sector donde se producía la pelea, observaron a un joven caído sobre la acera de la calle, inconsciente y con signos evidentes de una agresión física, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia que lo trasladó al hospital.

Disturbios y un apuñalado en la Villa Balnearia

Paralelamente, un llamado al 911, da cuenta que en calle 83 y 6 más precisamente en el Banco Nación, un grupo de personas realizaba daños sobre los ventanales de la entidad y luego ingresan al cine Ocean.

A través de las cámaras de seguridad lograron identificarlos, ocho de ellos eran menores de edad, de entre 13 y 17 años y un restante de 20 años, con antecedentes penales quedó aprehendido.

El resto, por ser menores, fueron acompañados por familiares a la Comisaria Tercera.

Los jóvenes tenían un su poder un chuchillo de hoja de 12 cm, con mango símil hueso; uno con hoja calada marca TRAMONTINA, otro con el mismo formato y otro que 14 cm, con empuñadura casera de madera y goma hoja manantial en poder de dos de los menores.

Disturbios y un apuñalado en la Villa Balnearia

Además, en sus vestimentas tenían manchas hemáticas, se informó desde la Departamental.

La fiscalía dispuso iniciar actuaciones por lesiones graves agravadas, daño doblemente agravado a una entidad pública y por participación de un mayor y tentativa de robo agravado.

En cuanto al joven apuñalado, se informó que tiene 26 años y antecedentes penales. Quedó internado en el hospital municipal en estado reservado producto de las lesiones.