Durante la primera quincena de abril diversas energías circularon en el entorno y estas impulsaron modificaciones en la vida personal de cada persona. Por este motivo, la segunda quincena del mes se desarrollará de manera más intensa y en esa línea, algunos signos deberán superar una prueba esencial en lo que queda de abril.

Con influencia directa del eclipse solar que se visualizó en varios puntos geográficos, los signos se movilizaron hacia una serie de transformaciones en varias dimensiones: amorosa, ejecutiva, creativa, etc. Sin embargo, el horóscopo chino reveló que los espíritus animales tendrán que preparase para afrontar ciertos obstáculos antes de que termine el mes.

Estos cuatro signos forjados a partir del calendario chino experimentarán un desequilibrio que no se extenderá tanto pero que les servirá para ponerse cara a cara con sus temores. Estos desafíos les harán tomar decisiones y reflexionar sobre si están preparados para resolver estas cuestiones determinantes.

Horóscopo chino: los signos que deberán superar una prueba clave en lo que queda de abril

Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

Se trata de un signo mega ambicioso que busca siempre estar un paso más. Los Dragones podrían toparse con su futuro dentro de poco, en tanto deberán tomar decisiones que definan lo que sigue en el plano laboral. De esta manera, su prueba máxima será fortalecer la comunicación, para encarar reuniones estrategicas con actitud de liderazgo y convicción.

También será necesario que implementen este nuevo hábito en sus relaciones amorosas, puesto que si no conversa los problemas de manera dialoguista, estas siempre quedarán en el mismo lugar e inevitablemente terminarán.

Buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

En cuanto al mamífero, este se enfrentará a un desafío en el trabajo que requerirá de perseverancia. Se trata de conflictos y disputas con los cargos más jerárquicos que podrían desestabilizar su paciencia.

Así es que el Buey deberá fortalecer la confianza en sí mismo y discutir con altura, esa es su prueba mayor. Aprender a defenderse sin perder la cordura.

En lo personal también podría experimentar desafíos, en relación a su familia y allegados. Estos quizás le demanden cosas que estén fuera de su alcance y decir no de vez en cuando no le haría mal.

Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026)

El desafío del mes del Caballo será salir de pie de procesos emocionales que lo aquejarán estos días, especialmente en los asuntos del amor. Este ser permanece en un punto de su vida que ya concluyó y debe avanzar hacia lo nuevo.

En este sentido, su naturaleza lo induce a quedarse ahí y el verdadero desafío será terminar ese proceso emocional que lo estanca. Hay muchas personas y amor para ofrecer, por lo que no le será dificil encontrar nuevos vínculos saludables y valiosos.

En el trabajo no suele tener problemas, aunque ante la adversidad también debe aprender a fortalecer su postura y pararse firme ante los problemas. Debe generar un nuevo hábito de confianza y respeto hacia sí mismo.

 

Conejo (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)

Respecto al último, este tendrá que enfrentar a sus seres queridos, debido a que de tanta presión incrementó el estrés y eso podría ser desastroso. Las tensiones que la familia del Conejo maneja se trasladan a su rutina y desfigura los momentos de alegría.

El Conejo entonces servirá de mediador y su prueba personal será lograr la comunión entre todos, sin caer en el intento, es decir, sin que esta negatividad le afecte de forma directa y desequilibre lo bueno que tiene en la vida.