Los delegados municipales de las localidades anunciaron obras que se reflejarán en el interior este año con fondos del Ejecutivo, que se harán gracias a una partida presupuestaria destinada tanto para Juan N. Fernández como para La Dulce, Santamarina y Claraz, además de la vecina Quequén.
Esto lo realizaron tras una reunión con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.
Guillermo Shuenemann, de Juan N. Fernández contó que “dialogamos y llegamos a un acuerdo para lo que será la colocación de luces LED y hacer algunas cuadras de cordón cuneta”.
“La idea es avanzar en la parte administrativa para empezar en cada localidad lo antes posible”, a la vez que destacó “el trabajo en equipo que venimos haciendo las delegaciones” para conseguir estas obras necesarias.
Y cerró: “La verdad que logramos tener un presupuesto interesante para cada localidad, no solo para poner luces nuevas y hacer cordón cuenta sino también para lo que será trabajos de pintura y la entrega de algunas herramientas menores en algunas áreas que precisan”.
Además de Shuenemann, participaron obviamente de la reunión José García de Claraz, Mario Wilgenhoff de Quequén, Hugo Haag de Santamarina y Miguel Farías de La Dulce.