Es crítico el cuadro de salud que presenta la mujer que fue embestida por un automovilista, permanece con respirador mecánico en la terapia intensiva del Hospital Municipal.
Como consecuencia del siniestro vial que sucedió en la tarde del último sábado la mujer sufrió fracturas expuestas de sus extremidades inferiores, húmero derecho y traumatismo de cráneo.
Las graves heridas derivaron en una importante pérdida de sangre que le causó un shock hipovolémico, situación que agrava su estado, señaló a TSN Noticias un médico forense que sigue la evolución de Ana María Rivero, de 57 años.
La vecina circulaba en la parte trasera de una motocicleta Motomel guiada por su hijo, Félix Nicolás D´Annunzio, de 31 años de edad que en ese momento circulaba por Diagonal San Martín, en dirección a la Avenida 59.
El pequeño rodado resultó embestido por un Volkswagen Voyage que se desplazaba en dirección a la villa balnearia y, debido a causas que se investigan, se cruzó al carril contrario pocos después de haber ingresado en la mencionada avenida.
A raíz del fuerte impacto los ocupantes del pequeño rodado salieron despedidos y cuando cayeron sobre el pavimento la peor parte se la llevó la mujer.
El vehículo era conducido por Fernando Beretta, de 63 años que en ese momento presentaba 2,45 de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido de 0,50. En la actualidad el hombre se encuentra detenido a disposición de la justicia de Garantías.
En su momento la mujer debió ser intervenida de urgencia producto de las diversas fracturas y el traumatismo de cráneo.
Transcurridas 96 horas del siniestro vial la misma fuente consultada afirmó que su estado es crítico, con monitoreo médico permanente y cuenta con la asistencia de un respirador artificial