La vecina quequenense, Mirta Cuello, decidió iniciar una campaña a través de las redes luego de los destrozos que el temporal dejó en Bahía Blanca.

Hace tres días Mirta propuso por Facebook juntar elementos para llevar a los vecinos damnificados y la respuesta fue inmediata.

Bidones de agua, colchones, lavandina, ropa y alimentos fueron llegando a su casa para ir completando la carga de un camión que partirá mañana con las donaciones.

Todavía hay tiempo de colaborar, llevando lo que creas que puedan necesitar a 584 N° 2951.

“Quería pedirles que por favor nos acompañen para completar la carga así es productivo el viaje y el esfuerzo que hace el transporte para llegar hasta allí.  Se que muchos están con sus gastos para poder pasar una linda Navidad, pero piensen que otros se han quedado sin nada. No importa si traes un solo paquete de velas porque para nosotros es un montón y nos ayuda muchísimo. Seguimos necesitando colchones, ropa de cama, artículos de primera necesidad, agua y todo lo que vos creas que aquellos que han perdido todo les pueda servir . Vamos, que entre todos lo vamos a lograr” expresó Mirta en la convocatoria.