Un hombre hirió a otro provocándole heridas cortantes con un cuchillo cuando había ingresado en su domicilio portando un arma de fuego y profiriéndole amenazas de muerte. Por el sangriento episodio suscitado en 564 al 3000, debió ser internado Jorge Carro, de 49 años.
Alrededor de las 6 dela mañana personal del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda tomaron conocimiento de un agresión en el interior de una precaria vivienda, dirigiéndose al lugar para entrevistarse con el propietario identificado como Carlos Alberto Miranda, de 36 años y con antecedentes penales, informó una fuente judicial.
El hombre declaró ante los efectivos policiales admitiendo haber sido autor de las puñaladas, señalando que dicho sujeto había pateado la puerta de acceso al precario inmueble en momentos que el grupo familiar descansaba.
Miiranda aseguró que Carro portaba un revólver y una cuchilla, armas con las que amenazaba de muerte a todos los presentes. Dijo que de inmediato reaccionó tomando un cuchillo, con el que le provocó varios cortes en el brazo y el cuero cabelludo.
En presencia de los policías arribó una ambulancia del SAME que trasladó al herido hasta el hospital de Necochea. Los médicos constataron las lesiones, realizaron las correspondientes curaciones y determinaron que su vida no corría peligro, no obstante decidieron que debía permanecer internado en observación.
La fiscal Silvia Gabriele dispuso el inicio de una causa penal contra Carro por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
En la vivienda la policía secuestró un pistolón calibre 28, con numeración suprimida y un cartucho intacto. También incautó una cuchilla de carnicería de 39 centímetros de hoja y un cuchillo de fabricación casera.
Según trascendió, el móvil de la agresión estaría vinculado a un viejo conflicto que mantenían ambos hombres, no habiendo trascendido mayores detalles.