Miles de personas se acercaron al Hotel Provincial, en cuyo teatro la expresidenta presentó “Sinceramente”. La convocatoria fue masiva.
La candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro “Sinceramente” en el teatro del NH Gran Provincial y ante una multitud de marplatenses que también se apostaron en un sector de la rambla.
Acompañada por el escritor Marcelo Figueras y el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre quien la expresidenta dijo que “sería estupendo que la Provincia tuviera un gobernante que entendiera qué pasa con la Economía”.
A propósito Cristina Fernández de Kirchner criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien había mencionado que había más desocupación porque “había crecido la población”. “Es un disparate total -señaló Cristina-; o lo dijo para salir del paso o si la asesoraron así y está convencido de que es eso todos los bonaerenses están en graves problemas”.
También respaldó a la candidata a intendenta de General Pueyrredon, Fernanda Raverta, al decir que “Fernanda tiene sensibilidad. Los problemas que tenemos en Argentina requieren capacidad y sensibilidad, con capacidad solo no alcanza. Por eso creo que Fernanda es una apuesta fuerte”.
Al finalizar el acto, Cristina Fernández de Kirchner, Kicillof y Raverta salieron a saludar a la gente por una de las terrazas del NH Gran Hotel Provincial.